BiograFÍA

Emprendedor, conferenciante TEDx y experto en estrategia empresarial, Innovation Evangelist e impulsor de la nueva revolución tecnológica. Chairman & Founder de la empresa de tecnología Zerinta Technologies. Autor de los libros "La Corona de Adán", “El renacer del héroe” y "El héroe que cambió su capa por un iPhone", en el que ha trasladado al gran público sus conocimientos y experiencias.

Con más de veinte años de experiencia en desarrollo de software y consultoría en el sector de las nuevas tecnologías, es uno de los mayores expertos a nivel mundial (Fuente: Onalytica) en Wearable Technology ("tecnología vestible") e Internet of Things ("Internet de las Cosas"). Ha desarrollado proyectos para más de 450 empresas, tratando con 850 equipos pertenecientes a grupos cómo General Mills, Telefónica, Endesa, FCC, Airbus, Roger Bosch e IKEA.

Licenciado en Administración de Empresas, Diplomado en Humanidades y Master en Marketing Directo, Digital y e-Commerce. Uno de los retos que se ha marcado Pedro Diezma es el de contribuir a la mejora de la vida de las personas y las capacidades del ser humano utilizando las nuevas tecnologías. Para ello, actualmente está trabajando en dos proyectos fuertemente consolidados:

- Zerintia Technologies (Socio Fundador y CEO): Una compañía de vanguardia dedicada al desarrollo de software y consultoría relacionada con la nueva revolución tecnológica y dispositivos de última generación. www.zerintia.com

- Grupo Kebala (Socio Fundador y CEO): Incubadora de negocios, donde ha impulsado numerosos proyectos de éxito. www.grupokebala.com

Experto en Human Enhancement Technologies (HET) e inteligencia artificial cognitiva. Miembro de MENSA. Como parte de su espíritu aventurero y su empeño por superar nuevos retos, ha participado en diferentes exploraciones y viajes alrededor del mundo. Ha logrado varios descubrimientos que le han permitido formar parte del exclusivo Explorers Club of New York , al que han pertenecido personajes de la talla de Neil Armstrong, Roald Amundsen o Matthew Alexander Henson.

 

English Interview >

 

LÍNEAS DE TRABAJO

Tres líneas principales de acción:

Emprendedor
Desde hace más de 15 años lleva emprendiendo en diferentes proyectos y conceptos de nuevas tecnologías y devices de última generación través de la incubadora Grupo Kebala. Entre otros proyectos de éxito se encuentra Zerintia Technologies, lider del mercado en software para empresas y consultoría en programación de Wearable Technology y otros dispositivos de nueva generación.
Visionario
Sus conocimientos y experiencia le han permitido aportar una visión innovadora y de éxito en el mundo de las tecnologías de vanguardia. Como ferviente defensor de la nueva Revolución tecnológica, su meta es ayudar a las personas mejorar su vida a través de la misma.

Escritor
Autor de varios libros: "La Corona de Adán", "El renacer del héroe" y "El héroe que cambió su capa por un iPhone".

Actualmente está inmerso en dos nuevas obras, la primera sobre los avances más punteros en materia tecnológica y la segunda sobre retos mentales.