BiograFÍA

Emprendedor, conferenciante TEDx y experto en estrategia empresarial, Innovation Evangelist e impulsor de la nueva revolución tecnológica. CEO de la empresa de tecnología Zerinta Technologies. Autor de los libros "La Corona de Adán", “El renacer del héroe” y "El héroe que cambió su capa por un iPhone", en el que ha trasladado al gran público sus conocimientos y experiencias.

Con más de quince años de experiencia en desarrollo de software y consultoría en el sector de las nuevas tecnologías, es uno de los mayores expertos a nivel mundial (Fuente: Onalytica) en Wearable Technology ("tecnología vestible") e Internet of Things ("Internet de las Cosas"). Ha desarrollado proyectos para más de 450 empresas, tratando con 850 equipos pertenecientes a grupos cómo General Mills, Telefónica, Endesa, FCC, Airbus, Roger Bosch e IKEA.

Licenciado en Administración de Empresas, Diplomado en Humanidades y Master en Marketing Directo, Digital y e-Commerce. Uno de los retos que se ha marcado Pedro Diezma es el de contribuir a la mejora de la vida de las personas y las capacidades del ser humano utilizando las nuevas tecnologías. Para ello, actualmente está trabajando en dos proyectos fuertemente consolidados:

- Zerintia Technologies (Socio Fundador y CEO): Una compañía de vanguardia dedicada al desarrollo de software y consultoría relacionada con la nueva revolución tecnológica y dispositivos de última generación. www.zerintia.com

- Grupo Kebala (Socio Fundador y CEO): Incubadora de negocios, donde ha impulsado numerosos proyectos de éxito. www.grupokebala.com

Como parte de su espíritu aventurero y su empeño por superar nuevos retos, ha participado en diferentes exploraciones y viajes alrededor del mundo. Logrando varios descubrimientos que le han permitido formar parte del Explorers Club of New York. El exclusivo club al cual solo un reducido número de personas de reconocido prestigio a nivel internacional como Neil Armstrong, Roald Amundsen o Matthew Alexander Henson han podido acceder.

Miembro de MENSA. También es fundador de la Escuela Nacional de Supervivencia.

English Interview >

 

LÍNEAS DE TRABAJO

Tres líneas principales de acción:

Emprendedor
Desde hace más de 15 años lleva emprendiendo en diferentes proyectos y conceptos de nuevas tecnologías y devices de última generación través de la incubadora Grupo Kebala. Entre otros proyectos de éxito se encuentra Zerintia Technologies, lider del mercado en software para empresas y consultoría en programación de Wearable Technology y otros dispositivos de nueva generación.
Visionario
Sus conocimientos y experiencia le han permitido aportar una visión innovadora y de éxito en el mundo de las tecnologías de vanguardia. Como ferviente defensor de la nueva Revolución tecnológica, su meta es ayudar a las personas mejorar su vida a través de la misma.

Escritor
Autor de varios libros: "La Corona de Adán", "El renacer del héroe" y "El héroe que cambió su capa por un iPhone".

Actualmente está inmerso en dos nuevas obras, la primera sobre los avances más punteros en materia tecnológica y la segunda sobre retos mentales.